Somos una empresa costarricense con cuatro años de trayectoria que velan por la salud y belleza capilar. Nuestro lema es “trabajamos por y para el estilista” como recordatorio que todo producto que tengamos sea una herramienta útil para cada profesional de la belleza, que cuide y provea ayuda para facilitar su trabajo.

Ser una empresa que comercializa y distribuye productos y servicios para la industria de cuidado capilar, apoyados en las mejores marcas internacionales, a su vez, solucionando las necesidades del estilista en el mercado.

Ser reconocidos en el mercado de la belleza profesional como uno de los principales referentes en crecimiento y expansión, apoyando la gestión integral de los clientes.

Nos regimos por valores inquebrantables como:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Transparencia

Douglas Ulate Bolaños
Socio fundador

Ezequiel Pérez Ramírez
Socio fundador

Un poco más de Doez…

La empresa nace por la necesidad de ofrecer productos de muy alta calidad con precios justos a los profesionales de la belleza, que genere una buena rentabilidad a sus negocios. Douglas Ulate con amplio conocimiento en el ámbito de la belleza y Ezequiel Pérez apasionado por las estrategias de ventas, se unieron para llevar a cabo este proyecto.

A raíz del éxito de la marca, los socios han optado por ampliar la cartera de productos para las diferentes necesidades de los cabellos así como el bolsillo de cada estilista.

Tanto los socios como la empresa se ha propuesto ser los mejores desde productos hasta atención al cliente, seguir avanzando es la regla que se ha propuesto el equipo de ventas, administrativo y alianzas comerciales.